viernes, 13 de julio de 2012

Invocando al Arcangel Miguel

Invocación

 “Abro mis energías al proceso de aceptar y reconocer a mi Ángel de la Ascensión.
Pido a mi Alma que avance y se integre en todo mi ser para apoyar mi aceptación y conexión con mi Ángel de la Ascensión. Con la energía de mi Alma fluyendo desde mi chakra del corazón, pido que la energía de mi Alma cree un espacio sagrado a mi alrededor y que yo exista dentro de él.
 Yo permito y pido a mi Alma que aclare mi mente de todas las dudas, los miedos o la descreencia en mis capacidades, alentando a mi mente a ser abierta y receptiva a la energía de mi Ángel de la Ascensión. Ahora llamo a mi Ángel de la Ascensión a que se presente ante mí y envíe energía desde su esencia hacia mi ser; abro mi corazón en amorosa receptividad. Permite que conectemos nuestra energía e intercambiemos energía.” (Permítanse tiempo para experienciar esto por tanto tiempo como deseen.)
 “Por favor, energéticamente, comparte conmigo tu nombre, los colores de la Luz que rezumas y las cualidades que posees que yo necesite adoptar. Energéticamente, comparte esta información conmigo ahora, de modo que yo pueda percibir o sentir la información y entenderla cuando esté preparado. Es una gran ocasión de celebración cuando conectamos nuestras energías en una sola. Estoy ahora consciente del trabajo que hemos ya llevado a cabo juntos en los planos internos y pido que esta información fluya hacia mi ser con oportunidad divina. Te amo incondicionalmente y te pido que me asistas en mi proceso de ascensión en la Tierra de todas las maneras posibles y guiado por la Voluntad Divina del Creador. Gracias”



 ASI SEA... Gracias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario