viernes, 13 de julio de 2012

Poemas y Escritos de Ausencio Ramirez

Queridos hermanos:

No quise dejar pasar mas tiempo sin postear los hermosos poemas y escritos que nos regala nuestro querido amigo Ausencio. Desde que El se hizo parte de nosotros nos hemos honrado leyendo sus tan acertados y sabios comentarios y se ha dado a notar lo grande que es de corazon y el gran conocimiento que tiene en muchos de los temas que aqui tratamos. Es uno de nosotros que comparte pensamientos y sentimientos de una manera muy especial.

En lo personal he sido muy afortunada por que puedo gozar de leer sus poemas. Creo que es un desperdicio que solo mis ojos vean ese gran talento  y esa manera que tiene Ausencio de expresar con palabras la belleza de la vida. 

Por mutuo acuerdo contigo mi  hermano Ausencio y con todo gusto aqui  ire posteando tus poemas y escritos.

Aqui Vamos

Nuevo y hermoso poema para la madre:

          FELIZ  DIA  DE  LAS  MADRES,....En  Este  Dia  Glorioso,...Celebramos  a  La  Madre,...a  La  Mujer  Abnegada,..Que  Nos  Entrega  Su  Alma,...Su  Vida  y  Su  Corazon,.En  Sus  Entrañas   Maternas,...Manifesto  El  Prodigio  De  Ser,....Los  Frutos  De  La  Esperanza,...Para  Alumbrar  En  El  Mundo,....ALABEL   Madre  Bendita,...De  Esfuerzos  y  Regocijos,...Tu  Bondad  Es  Una  Mina,...Que  Produce  Mil  Riquezas,...Cotizadas   En  Diamantes,...De  Belleza  Espiritual,...Para  Premiar  Muchedumbres,...Con  Su  Varita  De  Luz,...ALABEL   Madre  Preciosa,....La  Grandeza  De  Tu  Vida,..Por  tu   Alma   Generosa,...El   Destino  Te  Consagra,..a   Ser  Una  Madre   Divina,...Para  Ti   Querida  ALABEL,...Con  El  Sentimiento  Mas  Limpio  De  Mi  Ser,....AUSENCIO   RAMIREZ   ANTUNEZ,.....


1. ORACIÓN AL UNIVERSO

Sereno  y  En  Paz  Yo  Espero,....Un  Dia  Laborioso  Y    Productivo,  Pleno  De  Significado,..EL  UNIVERSO  Ha  Marcado  El  Paso  De  Mi  Cuerpo  y  De  Mi  Mente,...YO  SOY  UNO ,   Con  La  Energia  Universal   a   Lo  Largo  Del  Dia  Que  Principia,...Yo  Dare  Serenamente  La  Bienvenida,..a  Todos  Los  Obstaculos,...Recordando  Que  Solo  Son  Un  Reto  a  Mi  Fortaleza,....y   Sirven  Para  Desplegar  Mejor  Mis  Energias,...He  Resuelto  Hacer,...Que  Sean  Mas  Felices,...Todos  Aquellos  Que  Se  Encuentren  a  Mi  Alrrededor,.....Cada Uno  De  Mis  Actos  Seran  Como  Un  ECO   De  La  NATURALEZA,....Otro  Paso  Mas,..Hacia  Un  Mundo  Pacifico  y   Unico,...Con  El  Saludo  Afectuoso  De  Mi  Alma  y  Mi  Corazon,...AUSENCIO  RAMIREZ  ANTUNEZ,.....

 2.  UN POEMA DE AMISTAD

Un  Poema  De   Amistad,..      Cultivo  Una  Rosa  Blanca,..En  Junio  Como  En   Enero,..Para  Mi  Amiga  Sincera,..Que  Me  Da  Su  Mano  Franca,...Para  La  Cruel  Que Me  Arranca,..El  Corazon  Con  Que  Vivo,...Cardos  Ni   Hortigas  Cultivo,..Cultivo  Una  Rosa  Blanca En  Junio  Como  En  Enero,....Con  El   Saludo  Sincero  De  Mi  Alma  y  Mi  Corazon,...AUSENCIO  RAMIREZ  ANTUNEZ....



3.  UN DISCURSO

 AVANZA  LUCHADOR,...AVANZA,...Quien  Te  Detiene,..Avanza  Sin  Cesar,..Mientras  Tu  Pecho  Abrigue  Una Esperanza,..No  Debes  Desmayar,..Cuantos  HOY,..   a   Mitad  De  Tu  Camino..,.  Atacandote  Vez,...Mañana  Cuando  Triunfe  Tu  Destino,..De   Rodillas  Caeran  Ante  Tus  Pies,..Antes  De  Una Lid  Tu  Vuelo  Ensaya,..y  Prueba  Tu  Vigor,..Para  Escalar  Con  Triunfo  El  HIMALAYA,...Se  Necesitan  Alas  De  Condor,..Si  Las  Tienes,..   La  Ignara  Muchedumbre,..En  Vano  Se  Opondra,..Queriendo  O  No ,..Las  Nieves  De  La  Cumbre,..Tus  Pies  Alfombraran,..No  Escuches  La   Voz  De  Tu  Marasmo,..y   Hasta  La  Cima  Ve,...No  Hay  Espada  Mejor  Que  El  Entusiasmo,Ni  Armadura  Mas  Fuerte  Que   La   Fe,.......Hoy  Como  Siempre,  Estoy  Contigo.   AUSENCIO  RAMIREZ   ANTUNEZ,.....



4. VAMOS PARA ADELANTE

VAMOS  PARA  ADELANTE,...Contra  El  Viento  y  La  Marea,..Con  Tormentones  De   Lluvia   y   Granizo,..Contra  El  Frio  y  El  Calor,..Contra  Rechazos  Y   Desprecios,..Con  Hambre  y  Con  Sed,..Con  Dinero  y  Sin   Dinero,..Pero  Con  La  Frente  En  Alto,...Con  La    Mirada  Serena  y   La  Decision   Firme,..Para  Alcanzar  La  Cumbre  Mas  Alta De  La   Montaña,...Ya  Luego  Miraremos  Al  Mundo   Tranquilamente,..Sin  Dejar  De  Sostener  En  El  Sosiego  La  Misma   Lucha  Que   El   Destino   Nos  Impuso,...Un  Saludo  Cordial  Tambien  Para  J.M.G,......Quedate  Cercas,...Si   Quieres   Ve  Y   Regresa,..Yo  Estoy  Aqui  En  La  Espera,..Yo  Estare  Siempre  Con  Ustedes,..Todos  Los  Dias  Hasta  El  Final  De  Todos  Los  Tiempos,..Con  El Saludo  Sincero  De  Mi  Alma  y  Mi  Corazon,....YO  sOY  UNO   CON  VOSOTROS,..  AUSENCIO  RAMIREZ  ANTUNEZ.

5. ESTA ES MI TRAYECTORIA

ESTA  ES  MI   TRAYECTORIA,....Yo  Soy  De  Durango  Palabra  De  Honor,....En  La   Trayectoria  De  Mi  Vida,..He  Recorrido  Un  Largo  y   Duro  Camino,  Contra  Viento  y  Marea, Contra  El  Frio  y  El  Calor,  Con  Hambre  y  Con  Sed,..Con  Rechazos  y  Desaires,...Con  Dinero  y  Sin  Dinero,  Pero  Con  La  Frente  En  Alto,..He  Tenido  Amigos  Que  Me  Brindaron  Su  Apoyo  y  Su   Confianza  En  La  Forma  Mas  Limpia  y  Sincera,..A    La  Cual  Correspondi  Tambien  Sinceramente,..  En  Esa  Dura  Trayectoria  Aprendi  Los  Principios  Verdaderos  De  La  Lealtad,..El  Conocimiento  y  Las  Ideas  Que  Me  Sostienen  En  La  Lucha,..En  La  Dura  Batalla  De  Cada  Dia,..Dirigiendo  Mis  Pasos  Serenamente,..Unas  Veces  Me  Detengo,..Otras  Veces  Continuo  Hacia  Adelante,...Tengo  Fe  En  El  Señor  De  Los  Tiempos  Postreros,  El  Que  Tiene  Su  Vara  De  Hierro  En  La  Mano  Derecha,..Confio  En  El  Destino,..Esperando  Que  Mis  Frutos  Maduren  Para  La  Cosecha  Que  Disfrutare  Con  Amor,..Con  Fe  y   Con  Esperanza,....YO   SOY   UNO   Con    Vosotros,  Con  Mi  Abrazo  Fraternal,..AUSENCIO  RAMIREZ   ANTUNEZ,...

6. UNA NUEVA LUZ VENDRA A MI VIDA

 En  El  Silencio  De   Tu    Santuario,...Las   Siguientes   Palabras,...Una  Nueva  Luz  Vendra  a   Mi  Vida,...Me  Traera  Mucha  Alegria,...Mucho   Amor,...La   Dicha  y   La   Felicidad,..Bendito  Sea  Dios  Todopoderoso,..Desde  Siempre  y   Para  Siempre   Amen,...Con  El  Saludo  Sincero  De Mi  Alma  y  Mi   Corazon,.....Yo   Estoy  Con   Vosotros,...Hasta   El   Final  De   Todos  Los  Tiempos,...Un   Saludo  Cordial   Para     J.M.G.    AUSENCIO   RAMIREZ   ANTUNEZ,...........

7. POEMA

Honor  a    Quien   Honor   Merece,.................A   La   Mujer  Extraordinaria  De  Origen  Mexicano    Fuera   De   Serie,....Mujer  De   Mil  Batallas,...Heroina  De  La  Verdad,...Luchar  Contra  La  Injusticia,..  La   Ignorancia  y   La   Opresion,...Incansable  Defensora  De  La  Vida  y   Del   Hombre,....  Que  Sufre  Por  La   Pobreza,...  Por  Falta   De  Comprension,...Su   Estandarte  Es  La  Luz,..De  Procedencia   Divina,...Ha  Sufrido   Los   Rechazos   De   Contrincantes   Falaces,...Que  Utilizan   Antifaces ,..Para  Ocultar  Sus   Maldades,..No  Quieren Que   Alabel  Avance,...   En   Su   Labor  Humanista,...Ella  Quiere  Que  Los  Hombres,...No  Sufran La   Obscuridad,....Quiere  Verlos  Disfrutando  De  La  Paz  y   El  Bienestar,...ALABEL  Es  Una  Fuerza,..Que  No  Se  Va  a  Detener,..Gritaran  y   Bufaran  Los  Detractores  Malditos,...Porque  ALABEL  Triunfara,.y  Se   Quedaran  Llorando,...Con  El  Saludo  Sincero  De  Mi  Alma  y  Mi  Corazon,....YO  SOY   UNO   Contigo,....No  Te  Vayas  Lejos,..Quedate   Cercas ,...Si  Quieres  Ve  y  Regresa,..Yo  Estare  Esperando,....Yo  Estare  Contigo  Todos  Los  Dias,...Hasta  El   Final  De  Todos  Los  Tiempos,..AUSENCIO   RAMIREZ   ANTUNEZ,.......

8. EL  CORAZON  ES  LA  SEDE  DEL  SANTO  GRIAL  DE  LA  CONCIENCIA

Ahi  Se  Encuentra  La  Paz  Impresionante  Del  Silencio  Sobrecogedor,..El  Corazon Contiene  El  Vaso  Sagrado  De  La  Ley  Del  Espiritu,...La  Ley  De  La  Permanencia  Mistica  Donde  Comulgan  Todos  Los  Santos,...La  Ley  Del  Justo,..Es  La  Ley  Del  Humilde,..La  Ley  Del  Humilde Es  La  Ley  Del  Silencio,..y  La  Ley  Del  Silencio,.Es  La  Ley  De  Aquellos  Que  Pueden  Hablar  En La  Presencia  Del  MAESTRO,..y   Al  Hablar  No  Pueden  Ofender,..Porque  El  Yo  Que  Ofende  Ha Desaparecido,...Por  Todas  Estas  Palabras  SEÑOR,...Tu  Ya  Sabes  Que  Yo  Te  Amo,..Me  Has  Dado  Todo  a  Cambio  De  Nada,..Me  Diste  La  Vida,..Me  Diste  Padres,..Hermanos,..Mi  Esposa  y  Mis  Hijos  y  Todo  Lo  Que  Yo  Pueda  Ser,..Tu  Me  Lo  Das  Por  Amor,..Para  Que  Yo  Sea  Mucho  Mas  y  Mejor,...GRACIAS  SEÑOR,..Compartiendo  Con  Mis  Hermanos  J.M.G. Y   ANABEL,..Reciban  Mi  Saludo  Caluroso  De  LUZ   Y   AMOR,...AUSENCIO  RAMIREZ  ANTUNEZ,...

9. EL SANTUARIO DEL ESPIRITU ES EL SILENCIO

Cuando  El  Hombre  Se  Abandona  En  El  Silencio,  Renunciando  Al  Ruido  Mundanal,..Entra  a  Su  SANTUARIO   ESPIRITUAL,...Es  El  Silencio  Mistico  Que  Establece  El  ALMA,..Cuando  Se  Aprende  a  Callar,..El  Silencio  Es  La  Fuente  Eterna  De  Donde  Emana  El  Manantial  De  Los  Conocimientos,..EL  MAESTRO  INTERIOR,..Es  El  Verbo,.Es  La  Voz,..Es  La  Palabra,..Es  El  MANTRAM  y   El  Sonido  Que  Surge De  La  Profundidad  Del  Ser,..Cuando  EL  MAESTRO  HABLA,..Lo  Hace  Atravez  Del  Logos  Solar,.En  EL  Logos  Solar  Esta  La  LUZ,..Que  Es  La  Plenitud  Del  Conocimiento  Universal,..EL  Maestro  Es  Potencia  Creadora,..Es  Esfuerzo  Para  Emprender  El  Largo  Viaje  Que  Conduce  Al  Santuario  Mistico  Del  Santo  Grial,..EL  Maestro  Es  El  Silencio  De  Las  Altas  Esferas  Triunfales,.Es  El   Viento  Que  Sentimos,. Pero  No  Lo  Vemos  y  No  Lo  Podemos  Tocar,..En El  Silencio  Se  Estructura  La  Coraza,..El  Escudo  Protector  Del  Discipulo,..Es  La  LUZ,..Es  La  Fuerza,..Es  El  Poder  Con  El  Cual  Tiene  Que  Repeler  Los  Golpes  Que  Le  Da  El  Mundo  a  Todos  Aquellos  Que  Se  Apartan  Del  Ruido  y  La  Falsa  Ilusion  Que  Todo  Lo  Quiere  Poseer Para  Satisfacer  Los  Afanes  De  La  Vida,...Con  El  Saludo  Sincero  De  Mi  Alma  y  Mi  Corazon,.Los  Abrazo  En  La  Luz  Amorosa  De  Mi  Padre  Eterno, AUSENCIO  RAMIREZ  ANTUNEZ,.

10. POEMA

...Eres  Como  Un  Diamante,...Que  Destella  Mil  Colores,...Verde,.Blanco,.Rojo,...Amarillo,.Azul,.Turqueza,.....Naranja ,.Violeta  y  Morado,..Si  El  Sol   Alumbra  De  Dia,..Tu  Nos  Alumbras  De  Noche,...Eres  Como  Una  Estrella,..Que  Nos  Guia  Para  El  Norte,...No  Perdemos  El  Camino,..Por  Tu  Luz  Esplendorosa,...Eres  Como  El  Agua  Fresca,...Nos  Satisfaces  La  Sed,...Si  Queremos  Avanzar,....Nos  Das  Aliento  y   Confianza,...Vamos  Mas  Para  Adelante,...Con  Nuestra  Hermosa  ALABEL,...DIOS  La  Cuide  y  La  Proteja,...Por  Su  Limpia  Trayectoria,...Un  Saludo  Para  Todos,...Los  Que  Estamos  En  La  Red,...Mi  Despertar  De  Conciencia,....Es  Fuente  De  Regocijo,..Los  Que  Quieran  Superarse,...Tienen  Que  LLegar  Aqui,....Aprovecho  Las  Palabras,...Para  Darles  Un  Saludo,...Con  Mi  Corazon  Sincero,....Om  Shanti  Namaste,.....AUSENCIO  RAMIREZ   ANTUNEZ,...

11. POEMA

  Una  Musa,....Que  Nos  Inspira   Confianza,...Su  Presencia   Tan  Radiante,...Con  Su   Sincera   Nobleza,....Viene  De   Lejanas   Tierras,....Para   Ayudar   a   Su  Gente,...Con  Sus  Ideales  Muy  Limpios,...Despierta   Nuestra  Conciencia,...Mujer  Extraordinaria,...De  Origen  Mexicano,.Es  Luchadora  Incansable,...En   Honor  a  La  Verdad,...Se  Ha  Ganado  El   Corazon,...De  Todas  Sus  Amistades,....Su  Trayectoria  Es  Ejemplo,..De  Su  Lucha  Sin  Igual,...A  Mirado  A  Los  Demas,...Sufriendo  La  Incomprencion,...Asi  Ha  Pasado  Su  Tiempo,...Apoyando  Con  La   Luz,...  Es  Una   Fuerza ,...Que  No  Se  Va  a  Detener,....Contrincantes  Muy   Falaces,...Han  Querido  Eliminarla,...Pero   Asi  Se  Quedaran,...Gritando   En  La  Obscuridad,....Porque  Alabel   Triunfara,...y  Se   Quedaran  LLorando,....Agradezco  El   Espacio,...Con  Una  Feliz  Sonrisa,...Alabel  Esta Tranquila,....En   Un   Camino  Seguro,.......La  Mas  Sincera  Felicitacion  a  Nuetra  Querida  Hermana  ALABEL,.........AUSENCIO  RAMIREZ  ANTUNEZ,............



12. POEMA

  Mi  Despertar  De  Conciencia,.....Es  El  Santuario   Sagrado,.....Donde  ....Purifica  El   Pensamiento,....Conocemos  El  Destino,...De  Los  Que  Limpian  Su   Escencia,...Trabajando  En  La   Energia,...Que  Se  Transforma  En  LUZ,...ALABEL Es  Una  Reina,...De  Corona  Magestuosa,...Nos  Despeja  El   Camino,...Con  Su  Presencia  Divina,...Su   Palabra  Bendecida,...Nos   Alimenta  El   ALMA,...Vamos  a  Seguir  Contentos,....Saludando  a   Nuestra  Reina,...Que  Nos  LLena  De  Alegria,...y  Entusiasmo  El  Corazon,...Om  Shanti  Namaste,.......AUSENCIO  RAMIREZ  ANTUNEZ,..



13. LA MUSICA

LA   MUSICA,..Es  La  Expresion  Del   Alma,..Lo   Que  Siente  El  Corazon,....Si  Las  Flores  Acarician,...Con   Perfumes   Agradables,...ALABEL   Es   El   Aroma,....Que   Nos   Brinda   Su   Ternura,....Con   Sinfonias   Hermosas,....Elevamos  El  Pensamiento,....Que   Nos   LLeva  Hasta   Los   Cielos,...a   Contemplar  Las  Estrellas,....ALABEL   Es   Una  De  Ellas,...Que   Nos   Arroja   Su   Luz,...Con   Destellos  De  Alegria,...De  Amor  y   Sabiduria,...Le   Damos   Gracias   a   Dios,...Por   Estar   En  Esta  RED,...Donde  Se   Esparce   La  Luz,...Que  Discipa   La   Ignorancia,.. Conocimientos   Muy    Grandes,...Tendremos   En   Nuestro   Blog,....Donde   Juntos   Estaremos,...Disfrutando   La   mistad,..Con   Todos   Nuestros   Anhelos,...Mi  Despertar   Conciencia,....Para  Todos   Los  Miembros,...Con  Mi   Saludo  Cordial  y   Sincero,...AUSENCIO   RAMIREZ   ANTUNEZ,....

Por  Ausencio Ramirez Antunez


3 comentarios:

  1. Desde mi corazon agradezco el compartir con nosotros estos poemas tan hermosos, que emanan de un alma Especial, tocada por el Amor Supremo que manifiesta la Luz que en tu corazon habita...

    Los poemas que has hecho para Alabel (mi hermana querida) han sido las palabras correctas para describirla..

    Ella ha sido mi apoyo, mi guia en situaciones dificiles en mi vida...HOY DOY GRACIAS INFINITAS POR TENERLA COMO MI HERMANITA LA MENOR.



    ...

    LA ADMIRO Y LA AMO.

    GRACIAS POR TU INSPIRACION, Y POR SER UN SER ILUMINADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien TE AMO con todo el corazon hermana hermosa!!! Dios te bendiga por tus palabras. Tu tambien eres alguien muy grande y especial para mi.

      Te dije que te gustarian los escritos de Ausencio. Es un gran ser humano y amigo.

      Om Shanti Namaste!!

      Eliminar
  2. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar