sábado, 14 de julio de 2012

Una hermosa oracion


Señor Dios,
 dueño del tiempo y
de la eternidad,
Tuyo es el hoy y
el mañana,
el pasado y
 el futuro.

Este dia
 quiero darte
GRACIAS
por todo aquello
que recibí
de Tí.
Gracias por la vida 
  y por
  y por el amor, por las flores, 
por
por el aire y por el sol,
por la alegría y por el dolor,
por lo que fue posible
y por lo que no fue.

Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo que pude realizar,
las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te Presento
a Mi Familia, Mis Hijos,
 Los Amigos De Siempre, Las Amistades Nuevas 
Los Antiguos Amores, y al Amor de Mi Vida
Los que están cerca de mi,
los que pude ayudar,
y aquellos con quien compartí
la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.

Señor,
 hoy te quiero pedir perdón.
Por el tiempo perdido,
por el dinero mal gastado,
por el juicio 
por la palabra dura e inútil 
y el amor desperdiciado.
Perdón por las 
obras vacías y  el trabajo mal hecho,
perdón por vivir
sin entusiasmo.
Perdón por mi incredulidad
Te pido perdón, también por la oración  que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios,
lo siento.

Que los próximos días
sean siempre
Bendecidos.
Te entrego  mi vida
para que tu los llenes de tu
Espiritu Santo 
y te presento mis días por venir llenalos de amor.

Hoy, 
Te pido para mi,
 mis parientes y amigos, 
paz, alegría, fortaleza,  prudencia,
 lucidez, fe esperanza y la sabiduría que solo viene de ti.

Quiero
 vivir cada día
 con optimismo y bondad,
llevando a todas partes
un corazón lleno de
alegria, comprensión y misericordia.

Cierra mis oídos
 a toda falsedad
 y mis labios
 a palabras mentirosas,
egoistas o que
lastimen.

Abre
 mi ser a
 todo lo que
es bueno.
Que mi espíritu
 sea repleto de Tu Gracia
y de Tus Bendiciones
para que las derrame
por donde quiera que pase.

Lléname, también,
 de fé, bondad y alegría
 para que todas las personas
que yo encuentre en mi camino
puedan descubrir en mí
un poquito de Tí.

Dame siempre días felices,
 y enséñame
a repartir felicidad.
Perdoname, lo siento, gracias TE AMO!!!

Ama Amen Amo













No hay comentarios:

Publicar un comentario